lunes, 4 de octubre de 2010

YA LLEGÓ EL MOMENTO...

...Eso me dicen mis dueños.

Al parecer ya tengo edad para pasarlo bien con las perritas de mi raza.¿Y lo que he estado haciendo hasta ahora que?.

Yo creía que eso era pasarlo bien;correr detrás de otros perros pero parece que no.Parece que hay una diversión mayor Guauuuuuuu.

Ya tengo ocho meses y eso dicen mis dueños que es bueno,muy bueno.

A partir de ahora sólo me queda esperar que alguna perrita quiera venir a pasear conmigo.

Así que ya sabéis chicas.Podéis venir a buscarme cuando queráis.

6 comentarios:

  1. lastima no tener yo una perrita que hiciera pareja aeste monisimo ChARLI QUE TE LA PRESENTARIA
    Bueno es un placer haber venido de visita ahora tu me la debes un gua gua de Charly en mi pequeña perrerita.un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  2. HOLA! GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG Y HACERTE MI SEGUIDORA...AUNQUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRO...HE VISTO TU COMENTARIO....Y AQUI ESTOY UNA SEGUIDORA MAS!
    SABES? YO TENGO TRES PERRITOS,PERO AL QUE ADORO ES UNO PEQUEÑIN..ES TAN JUGUETON...Y CUANTAS ALEGRIAS Y CARIÑO DAN!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. saludos! me encanta este blog, me encanta el concepto, las historias, el estilo, joder, es que es una gran idea de esas que dices: "ojala se me hubiera ocurrido a mí", ¡henorabuena! :D

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SUSY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. hola hace tiempo que no nos vemos y hoy vispera de San JUAN VENGO A VISITARTE ...dejarte un abrazo y haber si encontramos pareja abtu chiguagua.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. balla charli estas lleno de sorpresas eres muy mono todos te quieren


    un beso lucia

    ResponderEliminar