jueves, 22 de julio de 2010

COMIENZO A SER FAMOSO

...Aunque yo mas bien diría popular,jejeje.
Y es que ser tan pequeño tiene sus cosillas buenas.

Hace unos dias,estábamos dando un paseo por el parque de San Francisco,un parque que hay en Oviedo muy guapín al que van muchas personas a ver unos pavos reales que,según dicen mis dueños,son preciosos.
El caso es que había mucha gente mirando para esos pavos...hasta que me vieron a mi...

Y no es por darme importancia pero es que en ese momento todo el mundo les dió la espalda a los pavos y querian tocarme y acariciarme.

Reconozco que al principio me prestó tanta popularidad pero al cabo de un ratín me empecé a agobiar un poco,sobre todo con los niños y niñas que no hacian mas que preguntar por mi nombre y querian todos acariciarme a la vez.

Al final,Jose,me guardó en una especie de maletin para llevarme de un lado a otro,que no me gusta mucho pero que,en ese momento,me hizo sentirme seguro.

Mi dueña Susy dice que dentro de unos meses me lo voy a empezar a pasar muy bien con las perritas de mi tamaño (no sé a que se refiere exactamente,yo creo que me va a llevar a un parque de atracciones para perros o algo asi,si no ¿a que se refrirá?).

De momento ya me han apuntado en una clínica de Avilés para cuando tenga la edad poder "cruzarme".Ya os contaré a qué se refiere con eso pero yo casi que ya tengo ganas...jeeje

¿Y por qué creeis que soy tan famoso?

Pues porque soy muy,muy guapo aunque sólo mido unos 8 cms de alto y peso nada más que un Kilo.Y todo el mundo dice que cuando llegue a adulto (que es cuando me lo voy a pasar tan bien) sólo pesaré 1´200 Kgrs.

En fin,que soy un chihuahua miniatura y eso parece que gusta mucho.

Asi que ya sabeis chicas...si quereis divertiros conmigo no teneis nada más que decirlo,jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario